martes, 3 de enero de 2012

Qué les pasa a los hombres

Le esperaba una noche tranquila, había estado todo el día en casa recomponiéndose de la agotadora nochevieja que había terminado hacía menos de doce horas y decidió encender el televisor.
Las perspectivas no eran muy buenas, necesitaba algo que le hiciera olvidar las cuatro horas que durmió la noche anterior, pero a la vez necesitaba que no hubiera que pensar demasiado, su cabeza no respondería a demasiado trabajo esa noche.
Decidió dejar la película que estaba a punto de comenzar en un canal de televisión, "¿Qué les pasa a los hombre?", típica pregunta que se hace alguien cuando está esperando que el hombre perfecto aparezca en su vida y la vea mientras que para los demás parece ser invisible.
Nadie le avisó que durante la retrasmisión se iba a plantear su vida a cada escena e incluso se vería reflejada en un personaje.
Se planteó las dudas de la película como si ella misma las hubiera planteado y lo que fue incapaz de sacarse de la cabeza fue una de las conversaciones que Gigi y Alex mantuvieron:

                    "¿Tengo que huir de todos los tipos a los que no les gustos?
                     Sí
                     Pero entonces no va a quedar nadie"

Eso era exactamente lo que le pasaba a ella, no le gustaba a nadie, o eso creía.
Ella iba todos los días a una cafetería para ver al chico del que estaba enamorada, él apenas sabía que ella existía a excepción de las dos veces que se cruzaron en la puerta y uno de los dos tuvo que desviar su camino, cosa que normalmente hacía él.
Él siempre iba acompañado de un amigo y ella de una amiga.
Cuando llegaban al local empezaban a sentirse observadas y ella, por fastidiar, le decía a su amiga que el acompañante del chico de sus sueños la miraba a ella, que llegaría un día en que hablarían y eso le serviría a ella para poder acercarse a su chico ideal.
No sabía lo equivocada que estaba porque hoy, un año después, estaba en casa viendo una película romántica junto a la persona que completaba su vida, el amigo del chico del que creía estar enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario