jueves, 7 de mayo de 2015

CARTA SIN DESTINO

Sé que perdí mi oportunidad y que los trenes sólo pasan una vez en la vida, pero quedarme esto dentro me está haciendo más daño que cualquier otra cosa.

Me arrepiento, es lo único que puedo decir. Me arrepiento de mirarte de lejos sin acercarme a ti, de no quedarme contigo cuando te acercaste tú, de quitarte a otras de encima evidenciando que podía sentir algo y de echarme tierra encima cuando tú intentabas ser simpático.

De no pedirte el teléfono, el email, el facebook o cualquier otra forma de mantener el contacto. Y de pasar las horas muertas mirando las fotos que tenemos juntos.

Sé que ya no soluciono nada, que seguramente no nos volveremos a ver, y que si eso pasa, que si por alguna casualidad del destino nos volvemos a encontrar, probablemente tú no te acordarás de mí, pero yo, ahora mismo, necesito decirte que no te saco de mi cabeza y que me arrepiento de ser tan insegura.


Ojalá los trenes volvieran a pasar.

1 comentario:

  1. Nadie dijo que el tren no vuelve a pasar, de hecho por lo general los trenes vuelven a pasar varias veces por el mismo lugar.
    Así que, la próxima vez solo debes estar más atenta de subirte al vagón. ¿Sí?

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar